Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFlautero Alarcon, Elizabeth
dc.creatorCastaño Ramírez, Alejandro
dc.date2013-05-17
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:46Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:46Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/155
dc.identifier10.15765/plnt.v7i12.155
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5755
dc.descriptionEn este artículo se presentan los principales resultados obte- nidos de la investigación realizada en seis puntos de venta, correspondientes a dos almacenes por cada una de las marcas Nafnaf, Fuera de serie (FDS) y Studio F. La investigación tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, en los centros comer- ciales Hayuelos y Gran Estación, durante el mes de febrero al mes de mayo de 2009. El principal objetivo de este estudio, es identificar y analizar las actividades que se aplican en los puntos de venta de estas marcas de moda femenina, relacionadas con las decisiones comerciales y el perfil de cada una de ellas. Igualmente, se realizó mediante observación de los puntos de venta, analizando los siguientes aspectos: vitrinas, decoración interior y exterior, organización de las prendas, promoción que aplicaban las marcas, clientes que visitaban las tiendas, precios y colecciones presentes. El proceso dio como resultado el cumplimiento de los objetivos específicos inicialmente propuestos, analizando las siguientes variables: tipo de ofertas que aplica cada marca dependiendo de la temporada, decisiones en cuanto a precio, comunicación, cobertura, posicionamiento y servicio, colecciones por cada periodo y diferencias y similitudes de los aspectos analizados entre las marcas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/155/143
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 7 No. 12 (2011): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 7 Núm. 12 (2011): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v7i12
dc.titleAnálisis de las marcas Nafnaf, Studio F y Fuera de Serie ( FDS) y sus puntos de ventaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem