Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorErasso Arango, Natalia
dc.creatorMontoya Restrepo, Luz Alexandra
dc.date2013-05-17
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:46Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:46Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/154
dc.identifier10.15765/plnt.v7i12.154
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5754
dc.descriptionLa miel es un producto que, por tradición, se ha consumido en los hogares colombianos y en particular en su capital. Sin embargo, poco se ha explorado sobre las razones y los motivos que orientan, desde el comprador y desde el ofertante, la decisión de compra. Este trabajo presenta un análisis soportado en información y datos desde el interior del sector y a partir del punto de vista del consumidor, identifica la percepción que se tiene sobre el producto  en el entorno de Bogotá, específicamente en las localidades con mayor ingreso per cápita. Adicionalmente, permite visualizar en qué medida se reconocen las marcas a la vez que determina a través de cuáles características se puede trabajar un desarrollo de marca para un producto nuevo en esta categoría.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/154/142
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 7 No. 12 (2011): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 7 Núm. 12 (2011): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v7i12
dc.titleAnálisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem