Mostrar el registro sencillo del ítem
La flexibilidad estricta en la Lectura y la Escritura
dc.creator | Rodríguez Barón, Constanza | |
dc.date | 2013-05-16 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T17:45:46Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T17:45:46Z | |
dc.identifier | https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/152 | |
dc.identifier | 10.15765/plnt.v7i12.152 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10823/5752 | |
dc.description | Este artículo plantea la necesidad de darle más impor- tancia a la lectura y escritura en todos los contextos académicos. Para este fin, los primeros que tenemos que involucrarnos en estas prácticas, que posteriormente serán transmitidas a los estudiantes, somos los maestros. Por otra parte, el artículo pretende hacer reflexionar a los docentes que en los colegios y pregrados no aprovechan el interés que los estudiantes tienen en la tecnología y no los guían en su uso como herramienta para fomentar la lectura. Por último, cuestiona la exclusión, que en algunos casos, las instituciones educativas ponen en práctica al no tener en cuenta la heterogenei- dad de bagaje e intereses de lectura y escritura con que llegan los estudiantes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editorial | es-ES |
dc.relation | https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/152/140 | |
dc.source | POLIANTEA; Vol. 7 No. 12 (2011): Poliantea | en-US |
dc.source | Poliantea; Vol. 7 Núm. 12 (2011): Poliantea | es-ES |
dc.source | 2145-3101 | |
dc.source | 1794-3159 | |
dc.source | 10.15765/plnt.v7i12 | |
dc.title | La flexibilidad estricta en la Lectura y la Escritura | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Poliantea [386]
Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad