Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez Barón, Constanza
dc.date2013-05-16
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:46Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:46Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/152
dc.identifier10.15765/plnt.v7i12.152
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5752
dc.descriptionEste artículo plantea la necesidad de darle más impor- tancia a la lectura y escritura en todos los contextos académicos. Para este fin, los primeros que tenemos que involucrarnos en estas prácticas, que posteriormente serán transmitidas a los estudiantes, somos los maestros.  Por otra parte, el artículo pretende hacer reflexionar a los docentes que en los colegios y pregrados no aprovechan el interés que los estudiantes tienen en la tecnología y no los guían en su uso como herramienta para fomentar la lectura. Por último, cuestiona la exclusión, que en algunos casos, las instituciones educativas ponen en práctica al no tener en cuenta la heterogenei- dad de bagaje e intereses de lectura y escritura con que llegan los estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/152/140
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 7 No. 12 (2011): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 7 Núm. 12 (2011): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v7i12
dc.titleLa flexibilidad estricta en la Lectura y la Escrituraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem