Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOrtegón Cortázar, Leonardo
dc.date2013-04-04
dc.date.accessioned2022-03-24T17:45:25Z
dc.date.available2022-03-24T17:45:25Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/65
dc.identifier10.15765/plnt.v8i14.65
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5708
dc.descriptionEl estudio de la comunicación de marca es uno de los aspectos de gran relevancia para la gestión de mercadeo de las empresas. La tendencia en comunicación comercial se ha desplazado a todo tipo de entornos, en los que predominan, a manera de estudio, las plataformas y dispositivos digitales (Santomier, 2008), de modo que la gestión de marca se ve enfrentada a nuevos retos para capturar ymantener la atención de sus consumidores a fin de producir preferencias y actitudes favorables hacia sus comunicaciones en línea. Este estudio presenta una revisión del comportamiento del consumidor en función de su tipología de uso y respuesta visual ante la comunicación de marca en páginas webs, en la que se articulan técnicas provenientes de neuromercadeo como Eye Tracker incluyendo la gráfica de calor (HeatMap) y registro de patrones visuales (Gazeplot). Se demostró la necesidad de integrar múltiples factores de diseño estético y funcional para especificar las relaciones e influencias sobre la compra virtual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Editoriales-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/65/57
dc.sourcePOLIANTEA; Vol. 8 No. 14 (2012): Polianteaen-US
dc.sourcePoliantea; Vol. 8 Núm. 14 (2012): Polianteaes-ES
dc.source2145-3101
dc.source1794-3159
dc.source10.15765/plnt.v8i14
dc.titleComportamiento del consumidor en páginas webs. Tipología de usuarios y respuesta visual ante la comunicación de marcaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Poliantea [386]
    Revista semestral de divulgación académica de la Facultad: Sociedad, cultura y creatividad

Mostrar el registro sencillo del ítem