Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRojas Berrío, Sandra Patricia
dc.creatorOrtegón Cortázar, Leonardo
dc.creatorVega, Ricardo Arturo
dc.creatorRobayo Pinzón, Oscar Javier
dc.creatorJiménez, Javier Darío
dc.date2014-08-29
dc.date.accessioned2022-03-24T17:42:43Z
dc.date.available2022-03-24T17:42:43Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/494
dc.identifier10.15765/pdv.v1i2.494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5621
dc.descriptionEn el libro Consumiendo. Introducción alconsumo y al consumidor colombiano, su autorCamilo Herrera Mora, hace un esfuerzopor teorizar los comportamientos,percepciones, actitudes y creenciasdel consumidor colombiano, a partir dedatos recolectados en investigacionesrealizadas en diversos momentos y bajodiversos enfoques.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Unversitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/494/446
dc.sourcePunto de Vista; Vol. 1 No. 2 (2010): Punto de Vistaen-US
dc.sourcePunto de vista; Vol. 1 Núm. 2 (2010): Punto de Vistaes-ES
dc.source2027-5153
dc.source0123-580X
dc.source10.15765/pdv.v1i2
dc.titleConsumiendo: introducción al consumo y al consumidor colombianoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Punto de Vista [154]
    Revista semestral de divulgación académica en administración, economía y contabilidad

Mostrar el registro sencillo del ítem