Mostrar el registro sencillo del ítem

Propuesta de integración empresarial para el sector industrial de calzado y marroquinería de El Restrepo, Bogotá

dc.creatorHernández Olave, Juan Sebastián
dc.date2014-08-25
dc.date.accessioned2022-03-24T17:42:42Z
dc.date.available2022-03-24T17:42:42Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/488
dc.identifier10.15765/pdv.v5i8.488
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5615
dc.descriptionThis article – which is the result of an investigation – identifies the characteristics of the business area of El Restrepo, one of the parts that are really affected by intense marketing dynamics. The idea was to fulfill three main objectives: To research about the theoretical fundamentals of integration; to understand the particularities of the entrepreneurs of the sector as well as the conditions of the internal market through the exploration of sectorial studies; and to propose a business integration model that stated new strategies to intervene the problems of the sector. Three methodological phases were determined in order to fulfill the objectives established and the result was an integration model that corresponded to the research objectives and to the characteristics of the entrepreneurs being studied. It is also stated that further research is important in order to understand aspects related to the confidence entrepreneurs have and their influence in the generation of integration models.en-US
dc.descriptionEl artículo, resultado de investigación, identifica las características de la aglomeración empresarial de El Restrepo, uno de los sectores más afectados por intensas dinámicas de mercado. Buscó responder a tres objetivos fundamentales: Desarrollar una investigación de los fundamentos teóricos de la integración; Comprender las particularidades de los empresarios del sector y las condiciones del mercado interno que les impactan mediante la exploración de estudios sectoriales. Por último proponer un modelo de integración empresarial que planteó nuevas estrategias para intervenir las principales problemáticas del sector.  Para el desarrollo de la investigación, se determinaron tres fases metodológicas para cumplir los objetivos propuestos y como resultado se obtuvo un modelo de integración que respondió a los objetivos de investigación y a las características de los empresarios de la aglomeración en estudio y se plantea que nuevas investigaciones son importantes para comprender aspectos relacionados con la confianza de los empresarios y su influencia en la generación de modelos de integración. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Unversitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/488/440
dc.sourcePunto de Vista; Vol. 5 No. 8 (2014): Punto de Vistaen-US
dc.sourcePunto de vista; Vol. 5 Núm. 8 (2014): Punto de Vistaes-ES
dc.source2027-5153
dc.source0123-580X
dc.source10.15765/pdv.v5i8
dc.titleProposal for enterprise integration for industrial footwear and leather goods of El Restrepo, Bogotáen-US
dc.titlePropuesta de integración empresarial para el sector industrial de calzado y marroquinería de El Restrepo, Bogotáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Punto de Vista [154]
    Revista semestral de divulgación académica en administración, economía y contabilidad

Mostrar el registro sencillo del ítem