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Recompras de programas académicos en educación superior: los factores decisivos desde el marketing

dc.creatorMejía Galeano, Diego Yesid
dc.date2014-08-25
dc.date.accessioned2022-03-24T17:42:42Z
dc.date.available2022-03-24T17:42:42Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/483
dc.identifier10.15765/pdv.v5i8.483
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5610
dc.descriptionThis article results from an investigation aimed to search for the variables that explain the loyalty and satisfaction in higher education. The expectations of students -who were about to graduate- regarding university choosing were analyzed and compared to the ones that graduate students –who made repurchases in the same institution- had. Several differences were found regarding the perception of service performance. In addition, it was possible to verify this information through an analysis of multiple connections, and to create a profile of the repurchasers. It was found that low expectations can cause repurchases and these can also be generated by social and financial ties.en-US
dc.descriptionEste artículo es resultado de una investigación en la que se buscaron las variables que explican la satisfacción y lealtad en educación superior. Se analizaron las expectativas de los estudiantes próximos a graduarse al escoger Universidad, y se compararon con las de los estudiantes de posgrado que hicieron recompras en la misma institución, y se hallaron diferencias respecto de la percepción de desempeño del servicio. Mediante un análisis de correspondencias múltiples se verificó la información anterior y se creó un perfil de los recompradores. Se encontró que las bajas expectativas pueden causar recompras, además que existen lazos sociales y financieros que generan estas recompras.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Unversitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/puntodevista/article/view/483/435
dc.sourcePunto de Vista; Vol. 5 No. 8 (2014): Punto de Vistaen-US
dc.sourcePunto de vista; Vol. 5 Núm. 8 (2014): Punto de Vistaes-ES
dc.source2027-5153
dc.source0123-580X
dc.source10.15765/pdv.v5i8
dc.titleRepurchases of academic programs in higher education: the key factors from the marketingen-US
dc.titleRecompras de programas académicos en educación superior: los factores decisivos desde el marketinges-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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  • Punto de Vista [154]
    Revista semestral de divulgación académica en administración, economía y contabilidad

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