Show simple item record

dc.contributor.authorBarón Pulido, Mireyaspa
dc.contributor.authorLotero Echeverri, Gabriel J.spa
dc.contributor.authorÁlvarez Ruiz, Antónspa
dc.date.accessioned2017-01-13T17:35:59Zspa
dc.date.available2017-01-13T17:35:59Zspa
dc.date.issued2015-05-26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/550spa
dc.description.abstractEl texto “Comunicación on line: más que un salto para el emprendimiento en Pymes de Colombia” es el resultado de un proceso de investigación de largo aliento, dirigido por la profesora Mireya Barón, del grupo de investigación Grupo de Investigación Estratégica y Creativa (CEC), de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano en dos fases de trabajo. En esta segunda fase se amplía la mirada para reflexionar también desde el contexto de la segunda ciudad del país: Medellín, con la participación del profesor Gabriel Lotero, del grupo de investigación Urbanitas de la Facultad de Comunicación de la Fundación Universitaria Luis Amigó (FUNLAM).spa
dc.language.isospaspa
dc.titleCibercomunicación, Estrategia on linespa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.subject.lembCOMUNICACIÓN ON LINEspa
dc.subject.lembORGANIZACIONESspa
dc.subject.lembGESTIÓN DEL CONOCIMIENTOspa
dc.subject.lembPYMESspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record