Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez, Camilo Andrésspa
dc.date.accessioned2017-01-13T17:12:30Zspa
dc.date.available2017-01-13T17:12:30Zspa
dc.date.issued2014-05-19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/515spa
dc.description.abstract“El uso de la tecnología por parte de los estudiantes juega un rol importante en su aprendizaje de las matemáticas” (Moreno y Santos, 2002). A continuación se presenta una propuesta la cual está siendo implementada en el Politécnico que busca implementar varias herramientas tecnológicas en las actividades que las plataformas educativas virtuales ofrecen para incentivar la construcción de los conceptos y competencias matemáticas. La modelización matemática del cambio (pensamiento variacional y sistemas analítico - algebráicos) ha estado íntimamente ligada a la invención y desarrollo numerosos conceptos matemáticos. Actualmente se puede afirmar que casi todas los fenómenos físicos y situaciones cotidianas se relacionan con “lo que cambia y varia” y es por esta razón que se deben desarrollar competencias necesarias en los estudiantes para “entender y controlar el mundo cambiante en el que vivimos” (Stewart, 1998, p. 193).spa
dc.description.abstractEste trabajo es un producto de investigación aplicada a presentar al VI Congreso Internacional de Formación y Modelación en Ciencias Básicas por parte del docente Camilo Andrés Ramírez en su proyecto en curso “Diseño e implementación de objetos virtuales y dinámicos en el aprendizaje de las matemáticas”.spa
dc.language.isospaspa
dc.titleDesarrollo e implementación de una actividad de aprendizaje dinámica en moodlespa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.subject.lembMATEMÁTICASspa
dc.subject.lembMOODLEspa
dc.subject.lembAPRENDIZAJEspa
dc.subject.lembOBJETOS VIRTUALESspa
dc.identifier.instnameinstname:Politécnico Grancolombianospa
dc.identifier.reponamereponame:Alejandría Repositorio Comunidadspa
dc.identifier.repourlrepourl:http://alejandria.poligran.edu.cospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem