Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLópez-López, Hugo Alejandro
dc.creatorMelo-Gutiérrez, Sandra Patricia
dc.date2021-10-05
dc.date.accessioned2022-03-24T17:30:55Z
dc.date.available2022-03-24T17:30:55Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/encuentros/article/view/2654
dc.identifier10.15765/es.v2i2.2654
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/5128
dc.descriptionLa presente investigación propone analizar los criterios evaluativos en el contexto de la habilidad oral en el desarrollo de la práctica profesional, con una muestra de 301 estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura de Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Iberoamericana y noveno semestre del programa de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomas de Bogotá, por medio de la metodología de corte descriptivo cualitativo. Para ello se realizó una fase de caracterización con el fin de identificar información relevante de procesos alineados al tema, lo cual valió como soporte para la realización de un diagnóstico por medio de la matriz DOFA, y de esta manera se sintetizaron los resultados a través de la plataforma Dashboard, la cual generó cifras exactas, soportando la identificación de causas y consecuencias referidas a la expresión oral, que conllevaron a identificar que un alto porcentaje de la muestra de estudiantes presenta dificultades al momento de escuchar, captar, entender e interpretar. Cabe resaltar que este proceso en el ser humano es de mejora continua, por tanto, se hace necesario estimularse desde los escenarios de la academia, con la implementación de estrategias para el fortalecimiento de las competencias comunicativas, tanto en el entorno empresarial como en el educativo, y de esta manera consolidar procesos formativos en el ámbito personal, laboral y social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/encuentros/article/view/2654/2614
dc.relation10.15765/es.v2i2.2654.g2614
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEncuentros con semilleros; Vol. 2 Núm. 2 (2020)es-ES
dc.source2711-4414
dc.source10.15765/es.v2i2
dc.titleANÁLISIS DE LOS CRITERIOS EVALUATIVOS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL, ENFOCADOS EN LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DESDE LA ORALIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS Y LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem