Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBucheli-Sandoval, Julián Eduardo
dc.date2020-07-22
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:08Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:08Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/1476
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i4.1476
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3771
dc.descriptionEl presente escrito pretender brindar una aproximación conceptual al estado del arte del mercadeo educativo, partiendo de la evolución histórica de la disciplina de marketing, recorriendo rápidamente las escuelas de pensamiento y nuevos paradigmas a fin de comprender la aplicación y relevancia de esta joven disciplina en el contexto de la educación terciaria o superior bajo la premisa de incitar a académicos e investigadores a involucrarse en este campo de conocimiento, el cual a pesar de haber tenido un crecimiento significativo durante estas tres últimas décadas, aun propone grandes retos en materia de teorizaciónes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/1476/1243
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i4.1476.g1243
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 4 (2020)es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i4
dc.titleUNA MIRADA AL MERCADEO EDUCATIVOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem