Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorOrtegón Cortazar, Leonardo
dc.date2020-07-22
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:07Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:07Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/1473
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i4.1473
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3768
dc.descriptionLos entornos de comercio modernos también denominados grandes centros comerciales son un espacio importante en el estilo de vida de los consumidores que han evolucionado a través del mejoramiento de la experiencia de visita a través de su capacidad de atracción, en este sentido, se ha realizado una investigación de carácter documental y sistemática con el fin de identificar los factores de atracción y los tópicos de investigación. Se observa que no existe un consenso respecto a la cantidad y tipología de factores que componen la atracción de los entornos de comercio moderno, sin embargo, se pueden deducir variables de atracción comunes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/1473/1242
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i4.1473.g1242
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 4 (2020)es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i4
dc.titleAtracción e investigación de los entornos de comercio modernoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem