Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    LA IMAGEN DE LA CADENA FORTALECE LA COMERCIALIZACIÓN DE SUS MARCAS PROPIAS.

    Thumbnail
    Author
    Ramirez, Diego
    Ramirez, Diego
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo plantea como objetivo conocer cómo favorece la imagen de la cadena en la comercialización de sus marcas propias, en la revisión de esta relación, recibimos una especial consideración la influencia de la trayectoria de la marca de la cadena en cada una de las regiones. Desde una perspectiva empírica analizamos los establecimientos Éxito y Olímpica, donde se revisarán las siguientes dimensiones, percepción de la calidad de la marca, lealtad de marca, notoriedad de la marca, y asociaciones de la marca, en la categoría de alta penetración de la canasta básica como lo es Papel Higiénico, a partir de 400 consumidores.
    Related resource
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/956
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3762
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S