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dc.creatorZambrano Venegas, Andrea Maria
dc.date2017-08-22
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:05Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:05Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/942
dc.identifier10.15765/wpmgem.v2i1.942
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3752
dc.descriptionEl valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma forma entrega un efecto diferencial del conocimiento del centro comercial sobre los estímulos de los compradores a las campañas publicitarias del mismo. Se perciben que existen variedad en las definiciones de valor de marca siendo tradicionales de estudio la conciencia de marca (notoriedad), asociación de marca (imagen), calidad percibida y lealtad de marca (fidelidad), identificándose así un factor diferencial en la respuesta del consumidor ante el centro comercial de su predilección.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Vol. 2, Núm. 1 (2017): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2017-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v2i1
dc.titleValor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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