Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGuatavita, Laura
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:05Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:05Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/920
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.920
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3745
dc.descriptionLa presente investigación busca conocer y establecer la relación entre el valor de marca como un determinante para la deserción estudiantil en establecimientos de educación superior no universitarias, mediante metodología cualitativa y cuantitativa.  es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 4es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.titleRELACIÓN ENTRE EL VALOR DE MARCA Y LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeValor de marca, educación superior, deserción estudiantiles-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem