Show simple item record

dc.creatorZapata Vargas, Diego Armando
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:05Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:05Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/902
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.902
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3744
dc.descriptionEste trabajo va dirigido a las personas profesionales que se encuentran vinculadas al comercio exterior y a la producción industrial dentro de las cadenas productivas en Bogotá, y que puedan encontrar dentro del punto de vista de los operadores logísticos, una guía en la comprensión del proceso efectivo de percepción de marca.Implementaré un método inductivo, para lograr la orientación de todo aquel que quiera entender el funcionamiento de los integradores de cadena logísticas, basado en la revisión de literatura. es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 9es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.titlePercepción de marca de los operadores logísticos del grupo Zona Franca de Bogotáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record