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dc.creatorMuñoz Rojas, Eric Jonathan
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:04Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:04Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/901
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.901
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3743
dc.descriptionLa orientación de marca (branding) es un recurso estratégico que regularmente las pequeñas y medianas empresas no aprovechan, lo que hace que algunas compañías se vean en desventajas en un mercado tan competitivo como el de hoy en día, lo cual podría significar el fracaso de una organización, he ahí la importancia de investigar estos proceso pasa que así el sector este preparado para las nuevas exigencias. La mayoría del comercio en la ciudad de Villavicencio es desarrollado por pequeñas y medianas empresas, la intención de este trabajo es estudiar cuál es la percepción  de la orientación de marca (branding) por parte de las PYMES del sector comercial. es-ES
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/901/1589
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i2.901.s106
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 11es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.titleLA ORIENTACION DE MARCA PARA PYMES COMERCIALES EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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