Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVargas Gualteros, Paula Andrea
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:03Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:03Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/887
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.887
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3730
dc.descriptionDía a día los consumidores tienen expectativas más elevadas respecto a los alimentos; más naturales, light, orgánicos y que sean amigables con el medio ambiente. De allí la tendencia en el mundo del auge de los productos alimentarios locales, aquellos que son cultivados, producidos y consumidos en una misma, región, ciudad o sector. Estos son percibidos como sanos, naturales, frescos y seguros respecto a los productos globalizados.Sin embargo la literatura es escasa y este estudio investiga un segmento, poco referenciado pero con un gran alcance investigativo….es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/887/1584
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i2.887.s100
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 37es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectproducto locales-ES
dc.subjectcomportamiento del consumidores-ES
dc.subjectsegmentación del mercadoes-ES
dc.subjectarrozes-ES
dc.titleActitudes de los consumidores frente a productos alimentarios agrícolas localeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem