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dc.creatorSandino, Diego
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:02Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:02Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/878
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.878
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3723
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es en primer lugar profundizar en el valor percibido por parte de estudiantes, docentes, turistas y empresarios que frecuentan establecimientos comerciales con fines de investigación, entretenimiento o negocios. El estudio se hará por medio de una revisión sistemática de literatura de carácter científico en el campo del marketing sobre las relaciones entre el valor y la satisfacción, la calidad y el riesgo percibido, los sacrificios percibidos y otros factores que terminan por hacer calificable de una u otra manera las experiencias vividas en estos establecimientos. (Cronin, et al 2000; Sweeney et al 1999). En segundo lugar se espera conocer cómo el valor percibido afecta el posicionamiento de marca aplicado a uno de los establecimientos lúdicos más innovadores de Latinoamérica, se ha escogido el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka en Bogotá con el fin de realizar las mediciones de estas variables mediante herramientas estadísticas y así brindar a los sectores del entretenimiento y el comercio información útil que facilite las decisiones de la gerencia del marketing para lograr este posicionamiento.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 43es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectValor Percibidoes-ES
dc.subjectposicionamiento de marcaes-ES
dc.subjectestablecimientos comercialeses-ES
dc.subjectgerencia de marketinges-ES
dc.subjectcentros de entretenimientoes-ES
dc.titlePosicionamiento y valor percibido. Aplicación a centros de entretenimiento en Bogotáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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