Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRozo Rodríguez, Maryluz
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:45:02Z
dc.date.available2022-03-16T21:45:02Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/873
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.873
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3718
dc.descriptionDesde hace algunos años las regiones encontraron en el marketing territorial la forma de posicionar sus atributos más relevantes, con el objetivo de generar mayores ingresos económicos, potencializando la competitividad en los sectores turístico y agroindustrial y fortaleciendo también la identidad regional en los habitantes. De esta forma los principales países y ciudades han encaminado sus esfuerzos para propender por el desarrollo y bienestar de ciudadanos que poseen culturas, costumbres y estilos de vida propios. Aquí se caracterizarán los factores importantes para la eficaz creación e implementación de marcas de denominación de origen y como son una alternativa de valor diferenciador.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 22es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectMarca regionales-ES
dc.subjectmarketing territoriales-ES
dc.subjectdenominación de origenes-ES
dc.subjectcompetitividad territoriales-ES
dc.subjectdiferenciaciónes-ES
dc.titleCREACIÓN DE MARCAS DE DENOMINACIÓN DE ORIGEN COMO FACTOR DIFERENCIADOR PARA LA COMPETITIVIDAD TERRITORIALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeInvestigación exploratoria descriptivaes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem