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dc.creatorGallego Aguilar, Julian Fernando
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:44:50Z
dc.date.available2022-03-16T21:44:50Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/866
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.866
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3711
dc.descriptionLas marcas son el activo más valioso de las empresas, para que logren ser relevantes en el mercado se debe tener en cuenta una arquitectura impecable y una gestión estratégica que ayude al correcto posicionamiento de las mismas y puedan competir significativamente en un mercado. El diseño de una marca no se debe basar en un logo ‘’bonito’’, va mucho más allá de algo tan superficial (Sin desmeritar su importancia), la arquitectura o diseño de una marca debe contemplar los atributos del diseño visual con rigurosidad, permitiendo que sea un activo que transmita correctamente la identidad y los valores de la empresa, por otro lado que logre atraer a los consumidores a los que se dirige. El estudio de las marcas tiene diferentes variables de estudio, en el siguiente texto nos enfocaremos en el diseño visual de logo-símbolos.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 15es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectMarcaes-ES
dc.subjectArquitecturaes-ES
dc.subjectImagen de marcaes-ES
dc.subjectatributoses-ES
dc.subjectBranding.es-ES
dc.titleAtributos de mayor relevancia en el diseño visual de logo-simbolos de marcas del mercado de vehículos en Bogotáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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