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dc.creatormoreno rodriguez, juan manuel
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:44:50Z
dc.date.available2022-03-16T21:44:50Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/865
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.865
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3710
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es generar un mayor conocimiento sobre la Orientación de marca y posicionamiento de marca; y como los consumidores del sector de la industria Gráfica en Bogotá, perciben estos dos conceptos a la hora de tomar una decisión  de compra.El método que se ha realizado para este planteamiento es una revisión sistemática de literatura (Kitchenham, 2004; Rave, Álvarez, & Henao, 2012)es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 14es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.subjectVALOR DE MARCAes-ES
dc.titleCARACTERIZACION DEL VALOR DE MARCA BASADO EN EL CONSUMIDOR DE LA INDUSTRIA GRAFICA EN BOGOTAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeCUANTITATIVOes-ES


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