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dc.creatorcardona, erika andrea
dc.date2017-03-14
dc.date.accessioned2022-03-16T21:44:29Z
dc.date.available2022-03-16T21:44:29Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/858
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i2.858
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3706
dc.descriptionLa idea de esta investigación, es conocer el comportamiento de los consumidores  al momento de comprar una crema o producto para su cuidado facial y analizar por qué compran dichos productos, si es por mejorar su apariencia física o porque simplemente los hace sentir bien.es-ES
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
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dc.languagespa
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/858/1574
dc.relationhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/858/1575
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i2.858.s85
dc.relation10.15765/wpmgem.v1i2.858.s86
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 2 (2016): Vol. 1, Núm. 2 (2016) Working Papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-II; 10es-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i2
dc.titlelealtad de marcaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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