Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAriza Ruiz, Robert Fabio
dc.date2016-09-19
dc.date.accessioned2022-03-16T21:44:28Z
dc.date.available2022-03-16T21:44:28Z
dc.identifierhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/756
dc.identifier10.15765/wpmgem.v1i1.756
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/3696
dc.descriptionEl  proyecto de vida de un adolescente empieza a construirse cuando su etapa de escolaridad en secundaria culmina, por eso es tan importante a partir de ese momento que tome una decisión de plena satisfacción al elegir una carrera profesional, que estudiará cursando su programa de pregrado elegido para sus próximos 4 o 5 años y que posteriormente aplicará en su vida, es cuando empieza el reto del estudiante para escoger una Institución de Educación Superior a la cual asistir y que a su vez esta le brinde todas las garantías para un proceso de formación educativo de alta calidad. Esta investigación pretende realizar un trabajo para identificar y establecer estrategias de gestión comercial hechas y divulgadas por las instituciones a través de actividades de reclutamiento dirigidas a los potenciales estudiantes de secundaria.Realizar este análisis tendrá una fase inicial de observación y recopilación de  información de toda la gestión comercial en las instituciones, para posteriormente aplicar un cuestionario con preguntas muy puntuales dirigido a instituciones y estudiantes, las cuales arrojaran resultados con las variables de consulta más determinantes para realizar gestión comercial, actividades de reclutamiento y elección de una institución.es-ES
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombianoes-ES
dc.sourceWorking Papers. Maestría en gerencia estratégica de mercadeo; Vol. 1 Núm. 1 (2016): Working papers. Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo 2016-Ies-ES
dc.source2500-4905
dc.source10.15765/wpmgem.v1i1
dc.titleDEFINIR Y ESTABLECER ESTRATEGIAS DE GESTIÓN COMERCIAL DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR A TRAVÉS DE ACTIVIDADES DE RECLUTAMIENTO, E IDENTIFICANDO LOS FACTORES MÁS RELEVANTES PARA LA ELECCIÓN DE UNIVERSIDAD POR PARTE DE UN ESTUDIANTEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem