Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Motivaciones en mujeres jóvenes latinoamericanas para iniciar y permanecer en comunidades de videojuegos online competitivos. Caso de estudio: League of Legends

    Thumbnail
    Autor
    Suárez Benavides, Eduars Arley
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Los deportes electrónicos o eSports son el resultado de la profesionalización de los videojuegos online competitivos. El mercado de los deportes electrónicos está creciendo y cada vez amplía más sus límites geográficos gracias a que la experiencia de usuario es posible a través de internet, así como a la creciente participación de público femenino. Los videojuegos competitivos tradicionalmente han sido de mayor gusto en hombres que en mujeres. Sin embargo, en la actual era digital donde es más fácil encontrar espacios comunes a través de la red, así como formas de socializar e interactuar, se observa una creciente participación de público femenino, no sólo en el entorno virtual competitivo y colaborativo, sino también en los espacios físicos donde se generan eventos con base en los juegos online. Las razones por las cuales la cantidad de videojugadoras es cada vez mayor se han explorado en otras regiones, pero hay poca información al respecto en la zona de Latinoamérica; es más, hay poca información en general del consumidor del mercado emergente de videojugadores online. El propósito de este estudio es explorar las motivaciones de la mujeres jóvenes para hacer parte de la comunidad gamer online.
    Recurso relacionado
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/748
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3694
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S