Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por autor "Ramírez Triana, Carlos Ariel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
EL SECTOR ENERGÉTICO COLOMBIANO: EL CASO DE LAS ZONAS NO INTERCONECTADAS VISTO A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN LIGERA
Ramírez Triana, Carlos Ariel; Pineda Escobar, María Alejandra; Mora, Sergio Alberto; Cano, MauricioLas necesidades energéticas de un país, en conjunto con la forma en la ellas se suplen, determinan en gran medida las posibilidades de desarrollo que tiene el mismo. Sin embargo, no basta con simplificar el problema a un ... -
Red Iberoamericana para la Competitividad, Innovación y Desarrollo
Ramírez Triana, Carlos Ariel; Pineda Escobar, Maria Alejandra; Cano Niño, Mauricio Alejandro; Mora Pardo, Sergio AlbertoEn Colombia, actualmente el principal ente rector de la Innovación es el denominado Sistema Nacional de Competitividad, Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCCTeI). En su página web el mismo se autodefine como el“conjunto ...