Show simple item record

dc.contributor.authorSistema Nacional de Bibliotecas, SISNAB
dc.contributor.authorVillada Gil, María Isabel
dc.contributor.authorGómez Zuluaga, Yessica Alexandra
dc.date.accessioned2021-07-14T14:18:10Z
dc.date.available2021-07-14T14:18:10Z
dc.date.issued2021-04-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10823/2849
dc.description.abstractWebinar emitido el 20 de abril del 2021, a cargo de los docentes: Las docentes María Isabel Villada Gil docente universitaria y promotora de lectura de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Devora Arango y Yessica Alexandra Gómez Zuluaga docente del Poli y promotora de lectura de la Red de Bibliotecas de Comfenalco Antioquia. Licenciada en Educación Especial, especialista en Problemas de la Infancia y la Adolescencia con énfasis en Psicoanálisis, el tema a tratar en el webinar es sobre los problemas que presentan los jóvenes al acceder a la educación superior y las dificultades que estos tienen al encontrarse con otro panorama lingüístico y literario, donde en muchas ocasiones no se encuentran preparados. Se realizo un ejercicio de lectura con el cuento ‘Y de postre una esdrújula’ de Mario Chavarría González y Marcela Calderón, Por medio de estos ejercicios de lectura y analizando las diferencias entre el lenguaje académico y la literatura, los asistentes identificaron las complicaciones y resaltaron las fortalezas en sus hábitos de lectura; además, lograron desarrollar acciones para mejorar y así evitar los “dolores de cabeza” en su etapa estudiantil.spa
dc.language.isospaspa
dc.titleRitual de lectura y escritura académicaspa
dc.subject.proposalLecturaspa
dc.subject.proposalHábitos Lectoresspa
dc.subject.proposalPromoción de Lecturaspa
dc.subject.proposalLectura infantil - Enseñanzaspa
dc.relation.youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=xQ5GCDc4g8k&feature=youtu.bespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record