PRODUCCIÓN EDITORIAL: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 1445
-
¡Ay María! De retazos a piezas únicas para tu closet
Esta propuesta eco amigable transforma y le da una segunda oportunidad a los stocks muertos. -
Como anillo al dedo
La artista colombiana Yarlene Núñez por medio de su conocimiento en las técnicas y manejo del vidrio, inspira a las mujeres a redescubrir sus propios talentos y capacidades. -
Lolo and Soul: de esencia bohemia, sostenible, versátil y duradera
Ntalia Valendia cuenta la historia de su emprendimiento de slow fashion que nació durante la pandemia. -
Ropa que crea sonrisas
Leporinos, la marca que busca hacer sonreír a niños y no a la industria de la moda. -
Cólgo, una marca de diseño y enseñanza
Gabriel Izquierdo implementa el potencial individual de sus estudiantes para ayudar a crear, consolidar nuevos emprendimientos en moda y construir sueños. -
Re. Move una marca sostenible, consciente y responsable
Transformando botellas de plástico y algodón reciclado para compartir el consumo de fast fashion. -
Más allá de la tradición
Piezas de arte que brindan alegría y cobran vida gracias a los artesanos y al sello personal de la diseñadora Claudia Sánchez. -
ANDRORRECCIÓN. La nueva vida de las prendas
Editorial fotográfica Concepto y fotografías: Laura Camila Campos, Cesar Andrés Contreras, Nicolás Higuera, Juan Esteban Matallana y Stiven Triviño.Texto: Juan Esteban Matallana -
Sostenibilidad en forma de cuaderno, la estrategia de Manuela Correa
Un clóset consciente y unas compras curiosas son elementos que la diseñadora y emprendedora formula para construir moda sostenible. -
Fotógrafo empírico, viajero y emprendedor, así es Mauricio González
"Para mí la fotografía es libertad, es contar historias, conectar con la gente, explorar culturas, entender y satisfacer al cliente" Mauricio González. -
El poder del trabajo de madres artesanas junto a Erika Marín
La marca Deus.k resalta el trabajo artesanal y lo hermoso de Colombia -
Expandirse es cuestión de creencia
Tres ingredientes que la diseñadora Manuela Triana aplicó para construir la marca de sus sueños, incluso cuando el mundo estaba en modo aislamiento. -
La sostenibilidad hecha mujer
Claudia Tovar, diseñadora de corazón, le apuesta por medio de su marca a la moda sostenible, en todo sentido. -
My green life, cultivando conciencia ambiental desde la moda infantil
Paola Zuluaga al frente de la empresa paisa, busca conquistar a los nuevos y futuros consumidores por medio de una producción con enfoque sostenible -
Ola digital llega hasta los artesanos
La comunidad Arhuaca destaca por idea de negocio basada en la representación de la cultura a través del arte de hilar, migrando a nuevos espacios en la web como catálogo para sus productos -
Amazing Creature, metamorfosis para la moda
Tesoros vintage que demuestran la evolución de las prendas second hand en la ciudad de Bogotá -
Hacia una vida sostenible gracias al slow fashion
Lish es una marca colombiana que se ha basado en un modelo de negocio que va en contra de la corriente -
La paz como complemento ideal para la moda
Bajo esta premisa la marca Manifiesta Hecho en Colombia, trae prendas confeccionadas con los hilos de la reconciliación, convirtiéndose en un espacio para el renacer y la reintegración a la vida en sociedad -
Rompiendo tabúes de lancería
Marca de corsetería artesanal y a medida, creada exclusivamente para empoderar y acompañar a las mujeres en su diario vivir