PRODUCCIÓN EDITORIAL: Envíos recientes
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Amareia, tributo a un gran amor
Una marca compuesta por tres generaciones, la cual se identifica por sus detalles elaborados a mano y por manejar tallas grandes. -
Un recibimiento a la paz por medio de la moda
Manifiesta, un espacio para la inclusión de los excombatientes de las FARC y las víctimas del conflicto armado en Colombia. -
Laura Beltrán, conocimientos y estudios sobre la moda alrededor del mundo en cultura de moda
Una fuente de información de investigación actual sobre esta industria para todas las personas. -
Tótem, una marca que apuesta por más colitas felices
Una comunidad de ayuda para animales, este es el propósito de dos hermanas que dan su vida por ellos. -
Sin género, sin prejuicios dándole una segunda oportunidad a las prendas usadas
Una marca que existe gracias a la comunidad que la recibe, una idea de un joven emprendedor que en medio de una pandemia tuvo un gran recibimiento. -
Un sorbo en honor a la moda sostenible
Nace un calzado amigable con el medio ambiente a partir del residuo de la malta. -
Emprender en la industria de la moda colombiana a un click
En Colombia se lanzó la primera plataforma virtual de cursos especializados para la creación de negocios de moda con docentes nacionales y formatos a la medida de sus estudiantes. -
Stay Crafty, de hobby a proyecto de vida
La diseñadora María Fernanda Forero usa el bordado para inspirar y retar a cientos de mujeres a creer en sus habilidades. -
El brasier, a tu medida con calidad, bienestar y comodidad en cada diseño
Vanessa Lara es una diseñadora que por medio de su conocimiento en el área del patronaje, crea ropa interior que se ajusta a la anatomía de cada mujer. -
¡Ay María! De retazos a piezas únicas para tu closet
Esta propuesta eco amigable transforma y le da una segunda oportunidad a los stocks muertos. -
Como anillo al dedo
La artista colombiana Yarlene Núñez por medio de su conocimiento en las técnicas y manejo del vidrio, inspira a las mujeres a redescubrir sus propios talentos y capacidades. -
Lolo and Soul: de esencia bohemia, sostenible, versátil y duradera
Ntalia Valendia cuenta la historia de su emprendimiento de slow fashion que nació durante la pandemia. -
Ropa que crea sonrisas
Leporinos, la marca que busca hacer sonreír a niños y no a la industria de la moda. -
Cólgo, una marca de diseño y enseñanza
Gabriel Izquierdo implementa el potencial individual de sus estudiantes para ayudar a crear, consolidar nuevos emprendimientos en moda y construir sueños. -
Re. Move una marca sostenible, consciente y responsable
Transformando botellas de plástico y algodón reciclado para compartir el consumo de fast fashion. -
Más allá de la tradición
Piezas de arte que brindan alegría y cobran vida gracias a los artesanos y al sello personal de la diseñadora Claudia Sánchez. -
ANDRORRECCIÓN. La nueva vida de las prendas
Editorial fotográfica Concepto y fotografías: Laura Camila Campos, Cesar Andrés Contreras, Nicolás Higuera, Juan Esteban Matallana y Stiven Triviño.Texto: Juan Esteban Matallana -
Sostenibilidad en forma de cuaderno, la estrategia de Manuela Correa
Un clóset consciente y unas compras curiosas son elementos que la diseñadora y emprendedora formula para construir moda sostenible. -
Fotógrafo empírico, viajero y emprendedor, así es Mauricio González
"Para mí la fotografía es libertad, es contar historias, conectar con la gente, explorar culturas, entender y satisfacer al cliente" Mauricio González.