Mostrando ítems 381-400 de 510

    • Aplicación de simulación Monte Carlo en un sistema de inventarios 

      Ruiz Vallejo, Laura; Suarez Méndez, Jennifer; Caicedo, Edwin Miguel; Heredia Peña, John (2015-01-15)
      El presente proyecto consiste en la Implementación del modelo de simulación Montecarlo para un sistema de inventarios el cual deseamos aplicar en la compañía MEDIOS Y SOLUCIONES ADMINISTRATIVA LTDA, la compañía actualmente ...
    • Propuesta e Implementación de indicadores de gestión para reducir tiempos de respuesta a solicitudes, requerimientos para el canal de venta externa (VEX) 

      Restrepo Sánchez, Bryan David (2015-06-30)
      Una de las áreas de la vicepresidencia comercial es el departamento canal vex (venta externa). La idea de negocio de venta externa fue creada por horizonte pensiones y cesantías, y desde hace un año este canal ha acompañado ...
    • Procesos de MOIs 

      Jiménez Mojica, María de los Ángeles (2015-03-15)
      Se implementa en P&G una secuencia estructurada de procesos en el área de Recursos Humanos, estableciendo tiempos y responsabilidades lo cual hace que todo sea más ordenado y eficiente. La eficiencia se ha demostrado ya ...
    • Factores de atracción a centros comerciales, análisis de la dimensión tiempo. 

      Castro Valderrama, Laura; Cortes, Laura Daniela; Diaz, Ivan (2017-11-01)
      En el presente trabajo se analizan los diferentes factores de atracción en los centros comerciales de Bogotá, en el estudio se observa que la frecuencia de los centros comerciales muy grandes en de 371, y el análisis ...
    • Propuesta de medición del impacto del precio del petróleo sobre el mercado accionario colombiano: revisión documental. 

      Rincón Ariza, Gabriela (2017-03-17)
      En este trabajo se hace una revisión de la documentación bibliográfica acerca del efecto que tiene el precio del petróleo sobre el mercado bursátil y el crecimiento económico a nivel mundial, Latinoamérica y Colombia, con ...
    • Factores de atracción a centros comerciales, análisis de la dimensión natural 

      Bocanegra Moreno, Andrés Eduardo; Forero Bermudez, María Camila; Camargo Colmenares, Daisy Katherine; Guevara Monroy, Viviana Lorena (2016-12-20)
      La investigación se realizó con el fin de explicar los factores de atracción respecto a las dimensiones del diseño natural que poseen los centros comerciales, para que a través de un método de investigación mixta se analicen ...
    • Políticas públicas y regulación en responsabilidad social empresarial ¿es la RSE dirigida una opción válida? 

      Pineda Escobar, María Alejandra (2014-08-05)
      La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es interpretada, de manera general, como aquel accionar que emana de la voluntariedad de las empresas, yendo más allá de las exigencias impuestas por ley. Por tanto, resulta de ...
    • Un día más en la Vida de Pepito 

      Salazar, Alexander; Reyes, Lina; Licona, Manuela; Parraga, Daniel; Convers, Juan David; Echeverry, Camilo (2013-07-11)
      Trabajo de académico realizado en la asignatura de Investigación de la Comunicación; profesor: José Duarte
    • Leonardo Ortegon-Comportamiento del consumidor-atractivo centros comerciales 

      Montealegre Polanía, María Paula; Cardona Rosero, Karen Vanessa; Orozco Cabrera, Angie Paola; Rincón Manzanares, Mateo (2016-04-14)
      El video publicado en https://www.youtube.com/watch?v=pgnwYnn1wpY&feature=youtu.be presenta una revisión de los factores de atracción a Centros Comerciales diferenciando los componentes y motivos por los cuales los clientes ...
    • Consumo corporal: cultura material hecha cuerpo 

      González Salazar, Sandra Patricia (2014-07-07)
      En este escrito se presenta una problematización sobre la noción de consumo relacionada con la corporalidad. Porque a partir de dicha inquietud, podemos preguntarnos sobre la relación entre cultura y poder: cómo se politiza ...
    • Idealización de modelos de negocios 

      Espitia, José Manuel; Amaya, Sandra; Guzmán, luis Felipe; Orjuela, Gustavo; Artuluaga, Daniel (2014-09-01)
      Registro sonoro del programa de radio Emprende realizado por el Departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Politécnico Grancolombiano; Bogotá, 28 de Agosto de 2013
    • Emprendimientos digitales en Colombia 

      Espitia, José Manuel; Orjuela, Gustavo; Benmeziane, Ouali; Obando, Claudia; Lippez, Estibaliz; Bachenhimer, Alan (2014-09-01)
      Registro sonoro del programa de radio Emprende realizado por el Departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Politécnico Grancolombiano; Bogotá, 04 de Septiembre de 2013
    • Mujeres emprendedoras 

      Espitia, José Manuel; Vargas, Andrea; Maldonado, Laura; Maldonado, Henry; Carrascal, Angela; Olaya Pedro, Enrique; Avendaño, Milenda (2014-09-01)
      Especial dedicado a las mujeres emprendedoras en su día
    • La actitud del emprendedor 

      Espitia, José Manuel; Orjuela, Gustavo (2014-09-01)
      Todos tienen un talento único el cual tienen que explorar para poder realizar tu proyecto de emprendimiento. Sea usted feliz, haga lo que lo haga feliz y haga a los demás felices. La felicidad tiene un impacto en el ...
    • Aniversario tercer año emprende 

      Espitia, José Manuel; Trujillo, Luis Fernando; Ramirez, Andres; Caicedo, Alejandro; Orjuela, Gustavo; Davila, Fernando (2014-09-01)
      Recordando la primera emisión de Emprende Radio el 15 de septiembre de 2010. Entrevistando a los invitados de la primera emisión y una entrevista con el rector Fernando Dávila.
    • Si se puede hacer empresa sin dinero 

      Orjuela, Gustavo; Pava, Luis Fernando; Barreto, Andrés; Flemin, Liz (2014-04-01)
      Ser emprendedor no es solo para aquel que tiene dinero, lo más importante para empezar una empresa sin dinero es con un problema propio, hay emprendedores que son un ejemplo. Se da un impulso a proyectos innovadores .
    • Noticias del emprendimiento 

      Espitia, José Manuel; Bravo, Rosario; Pinilla, Álvaro; Castellanos, Lenin; Castellanos, Angie; Vargas, Andrea (2012-06-06)
      Registro sonoro del programa de radio Emprende del departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Bogotá, 30 de Noviembre de 2011.
    • Emprendimiento para docentes y colegios 

      Espitia, José Manuel; Acosta, Marisol; Pilonieta, Oswaldo (2012-06-05)
      Registro sonoro del programa de radio Emprende del departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Bogotá, 21 de Marzo de 2012.
    • ¿Qué es ser emprendedor ? 

      Espitia, José Manuel; Ramírez, Andres; Castellanos, Angie; Giraldo, Samuel; Gutierrez, Juan Carlos; Mesa, Jose Antonio (2012-06-05)
      Primer programa de la tercera temporada de emprender: información sobre el desafío y definición por parte de expertos sobre qué es ser emprendedor ?.
    • Niños emprendedores 

      Espitia, José Manuel; Ramírez, Andres; Castellanos, Angie (2012-06-05)
      Registro sonoro del programa de radio Emprende del departamento de Investigación Desarrollo e Innovación; Bogotá, 14 de Marzo de 2012.