Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Search
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 236

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Importancia de la comunicación integrada de marketing en la creación de valor de marca aplicado a la percepción de consumidores del sector cervecero en Bogotá 

    Mayorga Montoya, Laura Lucía
    Thumbnail

    PROTOTIPO DE APOYO BASADO EN REALIDADES MIXTAS PARA LA SIMULACION Y TRATAMIENTO DE ACROFOBIA EN EL DEPARTEMENTO DE PSICOLOGIA DEL POLITECNICO GRANCOLOMBIANO 

    AVENDAÑO BELTRAN, MARIO ANTONIO
    Thumbnail

    RELACIÓN ENTRE EL VALOR DE MARCA Y LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR NO UNIVERSITARIAS 

    Guatavita, Laura
    Thumbnail

    WORKING PAPER RESPECTO A LA RELACIÓN ENTRE LA IMAGEN DE MARCA Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA 

    Martinez Riaño, Fernando
    Thumbnail

    Motivaciones en mujeres jóvenes latinoamericanas para iniciar y permanecer en comunidades de videojuegos online competitivos. Caso de estudio: League of Legends 

    Suárez Benavides, Eduars Arley
    Thumbnail

    Análisis desempeño Prueba Saber 3,5,9 

    Zarate Morales, Jenny Paola
    Thumbnail

    Dualidad del valor en marcas propias: del valor entregado al valor percibido 

    Hincapié Serrato, Walther Alexander
    Thumbnail

    Estudio sobre minería y visualización de datos abiertos del gobierno de Colombia 

    Lee Olaya, Yeimmy Esperanza
    Thumbnail

    EL IMPULSO QUE LE HACE FALTA A LAS EMPRESAS DE CONTACT CENTER EN COLOMBIA PARA EJERCER PRÁCTICAS COMO ORGANIZACIONES SOCIALMENTE RESPONSABLES 

    AHUMADA TORRES, GINA PAOLA
    Thumbnail

    Percepción de marca de los operadores logísticos del grupo Zona Franca de Bogotá 

    Zapata Vargas, Diego Armando
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 24

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorFallla, Lina (6)Alfonso Iannini, Silvana (4)Arias Prieto, German (4)Ariza Ruiz, Robert Fabio (4)cardona, erika andrea (4)Contreras Quintero, Lina Margarita (4)Cárdenas Trejos, Santiago (4)Espinosa Tobon, Veronica (4)Gonzalez Rodriguez, Christian Alexis (4)Lozano, Maria Carolina (4)... View MoreSubjectminería de datos (7)Imagen de marca (6)Redes sociales (6)valor (6)Valor Percibido (6)Análisis de Sentimientos (4)branding (4)comportamiento del consumidor (4)comportamiento del consumidor. (4)Conocimiento de marca (4)... View MoreDate Issued2014 (1)Has File(s)
    No (236)
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S