Listar por tema "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Cómo ha evolucionado el concepto engagement dentro de las organizaciones durante los últimos 20 años en Colombia
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividads, 2022-12-06)El propósito de este proyecto investigativo es realizar una revisión literaria académica, mediante metodología del Scoping Review sobre la importancia del engagement en Colombia, sus orígenes y el efecto que genera en las ... -
Factores asociados a la compra de bebidas alcohólicas por parte de jóvenes adultos durante las transmisiones de eventos deportivos en Bogotá
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-02-08)El consumo de bebidas alcohólicas por parte de jóvenes adultos durante la transmisión de eventos deportivos en la ciudad de Bogotá, ha tomado relevancia desde el área de mercadeo y se convirtió en objeto de estudio para ... -
Investigación del consumidor de apps móviles: técnicas y casos de estudio
(2020-09-10)Webinar emitido el 10 de septiembre del 2020 a cargo Oscar Javier Robayo Pinzón, docente del área de psicología; con un magíster en psicología del consumidor , el tema a tratar es el panorama actual de uso de las apps a ... -
Propiedades psicométricas de una escala de conocimientos financieros, en la población mayor de 18 años en Colombia
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-03-19)En este artículo se analizan las principales características psicométricas de una escala de conocimientos financieros, en la población mayor de 18 años en Colombia. Por medio del análisis cuantitativo y el establecimiento ... -
Virtualidad y generación de valor compartido para escuela de clientes Nutresa
(Administración de EmpresasFacultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, 2020-06-09)Con este trabajo se diagnostica la situación actual de la Escuela de Clientes, y se desarrolla una estrategia de E-Learning para la ejecución de la Escuela Virtual para clientes, proporcionado la información de posibles ...