Evolución del concepto de Servicescape: Revisión Sistemática de Literatura 1995-2015

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rojas Berrio, Sandra Patricia
dc.creator Cortés Navas, Sandra Liliana
dc.date 2017-06-05
dc.date.accessioned 2017-08-03T21:33:53Z
dc.date.available 2017-08-03T21:33:53Z
dc.identifier.uri http://190.131.241.186:80/handle/10823/989
dc.description Este documento tiene como propósito exponer la evolución del concepto de Servicescape de 1995 a 2015 tras que se acuñó el concepto por parte de Mary Jo Bitner (1992).Se acogió como metodología la Revisión Sistemática de Literatura (RSL) con la base de datos científica Scopus, misma que arrojó 216 documentos. Que como resultado muestra el tipo de documento, los ámbitos de aplicación, las variables abordadas y las perspectivas metodológicas. Se presentan futuras líneas de avance del concepto e implicaciones gerenciales. Los principales resultados indican que Servicescape es un concepto relevante en la literatura, dada la cantidad y aumento en el tiempo de las publicaciones; así mismo, los ámbitos en que más se ha revisado son Turismo y Entretenimiento y Salud; de igual forma, las variables más utilizadas en los estudios son la Calidad de la Experiencia, Factores Ambientales y Comportamiento del Usuario es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Gestión de Servicios es_ES
dc.subject Mercadeo de Servicios es_ES
dc.subject Servicescape es_ES
dc.subject RSL es_ES
dc.subject Tesis de Maestría es_ES
dc.title Evolución del concepto de Servicescape: Revisión Sistemática de Literatura 1995-2015 es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos