Relación entre las motivaciones intrínsecas y el nivel de compromiso del consumidor en comunidades en línea de medios de comunicación de entretenimiento y farándula

 
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dc.contributor Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor
dc.contributor Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.creator Molano Acevedo, Álvaro Ricardo
dc.date 2017-01-15
dc.date.accessioned 2017-07-17T23:21:18Z
dc.date.available 2017-07-17T23:21:18Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/944
dc.description Las redes sociales tienen un papel cada vez más relevante en el mercadeo de productos y servicios. La presente investigación busca explorar la relación entre las motivaciones intrínsecas y el nivel de compromiso de los miembros de las comunidades seguidoras de medios de comunicación que cubren farándula en el país. Para abordar este problema se propuso una estrategia metodológica de tipo transversal en la que se administró un cuestionario con escala tipo Likert dirigido a personas en Colombia que siguen algún medio de farándula en sus redes sociales. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Comportamiento del Consumidor es_ES
dc.subject Compromiso es_ES
dc.subject Tesis de Maestría es_ES
dc.title Relación entre las motivaciones intrínsecas y el nivel de compromiso del consumidor en comunidades en línea de medios de comunicación de entretenimiento y farándula es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


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