ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA PROMOCIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS PROGRAMAS VIRTUALES DE PREGRADO DEL POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

 
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dc.creator CABRA, LIBIA INÉS
dc.creator FORERO, DARÍO ENRIQUE
dc.creator MARTÍNEZ, CARLOS FERNANDO
dc.date 2013-07-31
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:22Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:22Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/760
dc.description ¿Los Programas Virtuales de Pregrado del Politécnico Grancolombiano responden a las necesidades de formación profesional (cobertura, calidad, pertinencia e impacto social) requeridas por la demanda de formación virtual en la Región de Bogotá y Cundinamarca? en_US
dc.description.abstract La presente investigación está fundamentada en la metodología de tipo cualitativo, exploratorio y descriptivo, en razón a que estudiamos la realidad de la educación virtual en su contexto natural (Bogotá-Cundinamarca), con el fin de interpretarla teniendo presente los significados que ésta tiene para los habitantes de la región. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject MERCADEO SOCIAL en_US
dc.subject PROGRAMAS VIRTUALES en_US
dc.subject PREGRADO en_US
dc.subject POLITÉCNICO en_US
dc.title ESTRATEGIAS DE MERCADEO SOCIAL PARA LA PROMOCIÓN Y EL POSICIONAMIENTO DE LOS PROGRAMAS VIRTUALES DE PREGRADO DEL POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper en_US


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