Exploración del uso de la huella de carbono como herramienta de construcción de marca para las empresas

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.contributor Ortegón Cortázar, Leonardo; Asesor
dc.creator Chacón Páez, Irma
dc.creator Pinzón Vargas, Ana C
dc.date 2016-02-10
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:10Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:10Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/746
dc.description.abstract En la última década el cambio climático y la huella de carbono como medición han cobrado mayor importancia en el mundo porque las cifras científicas y técnicas muestran los daños ocasionados al planeta debido a los procesos de producción y las actividades propias del ser humano. En Colombia, esta situación no ha sido ajena y desde el gobierno y los empresarios se promueven procesos productivos y de comercialización con baja emisión de GEI, cuyos resultados fueron la base para esta investigación que tuvo como propósito principal la exploración de las prácticas de gestión de la HdC como herramienta de Branding para las empresas. es_CO
dc.language esp es_CO
dc.subject ECOBRANDING es_CO
dc.subject MARKETING ECOLÓGICO es_CO
dc.subject HUELLA DE CARBONO es_CO
dc.subject BRANDING es_CO
dc.title Exploración del uso de la huella de carbono como herramienta de construcción de marca para las empresas es_CO
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper es_CO


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos