Relación entre las actividades promocionales y las medidas de compra: aplicación al contexto de las Grandes Superficies.

 
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dc.contributor Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creator Peñaranda Mogollón, Juliana
dc.creator Navarro, Luis Fernando
dc.date 2015-09-03
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:09:07Z
dc.date.available 2017-01-16T12:09:07Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/743
dc.description.abstract Se realizó un estudio con el propósito de determinar la importancia de las actividades promociones sobre las medidas de compra en grandes superficies en Bogotá. Se utilizó un diseño descriptivo relacional con la aplicación de 361 encuestas dentro de uno de los hipermercados más grandes de la ciudad, el instrumento incluyó una condición filtro basada en realizar compras de productos en promoción, para mejorar la validez. Los resultados permiten observar una alta percepción del consumidor de la oferta de productos en las grandes superficies, delimitado por categorías de productos y variables demográficas. Esta investigación contribuye con evidencia sobre la influencia de las actividades promociones en la decisión de compra y propone una consideración de ofertas personalizadas en las grandes superficies. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject VENTAS AL POR MENOR en_US
dc.subject ACTIVIDADES PROMOCIONALES en_US
dc.subject MEDIDAS DE COMPRA en_US
dc.subject GRANDES SUPERFICIES en_US
dc.title Relación entre las actividades promocionales y las medidas de compra: aplicación al contexto de las Grandes Superficies. en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper en_US


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