Exploración del valor percibido de marca en la categoría de teléfonos móviles, caso smartphones en Bogotá.

 
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dc.contributor Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
dc.contributor Ortegón Cortázar, Leonardo; Asesor
dc.creator Wilches Tamayo, Milton
dc.creator Soledad Rojas, Nadia Andrea
dc.creator Ayala, Deybi Alejandro
dc.date 2014-11-27
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:08:58Z
dc.date.available 2017-01-16T12:08:58Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/731
dc.description Documento de investigación de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014 II. en_US
dc.description.abstract Este artículo trata sobre el valor percibido por los usuarios de smartphone de la generación Y (Millennials) en Bogotá, en busca de establecer los atributos de valor predominantes, a partir de la aplicación de la escala de medición (Perval), e involucra a 380 personas pertenecientes a los estratos 3, 4, 5 y 6, y explora la influencia de las emociones de los individuos en el proceso de elección y decisión de compra de un Smartphone, encontrando que los principales atributos de valor percibido son precisamente los emocionales y los sociales, y revela además la disposición que los individuos pertenecientes al grupo objetivo tienen, a hacer sacrificios para obtener su smartphone y el predominio de los atributos de valor asociados a sentirse conectados. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject VALOR PERCIBIDO en_US
dc.subject SMARTPHONE en_US
dc.subject ATRIBUTOS SOCIALES en_US
dc.subject ATRIBUTOS FUNCIONALES en_US
dc.subject ATRIBUTOS EMOCIONALES en_US
dc.title Exploración del valor percibido de marca en la categoría de teléfonos móviles, caso smartphones en Bogotá. en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/book en_US


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