ANALISIS DEL VALOR PERCIBIDO DE MARCA EN LA CATEGORIA LIFE STYLE SNEAKERS

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Bustamante, Alejandro
dc.creator Cabanzo, Yesica
dc.date 2013-08-05
dc.date.accessioned 2017-01-16T12:08:49Z
dc.date.available 2017-01-16T12:08:49Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/716
dc.description.abstract Se realizarán 5 focus group para determinar el valor percibido por los consumidores del grupo objetivo sobre la categoría de life style sneakers y sobre cada una de las marcas que la compone en_US
dc.language esp en_US
dc.subject VALOR en_US
dc.subject MARCA en_US
dc.title ANALISIS DEL VALOR PERCIBIDO DE MARCA EN LA CATEGORIA LIFE STYLE SNEAKERS en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos