La Calidad Pedagógica de la Evaluación en el Aula

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.creator Sandra Posada, Bernal
dc.date 2013-09-05
dc.date.accessioned 2017-01-13T17:41:10Z
dc.date.available 2017-01-13T17:41:10Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/564
dc.description Documento elaborado por Sandra Posada Bernal; Directora Académica, Facultad de Ciencias Sociales. Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. en_US
dc.description.abstract Muchas veces hemos estado en situaciones de evaluación, ya sea como evaluados o como evaluadores y es innegable reconocer que en ambos momentos se mezclan una serie de variables tanto personales como académicas. Teniendo en cuenta que no solo se genera estrés en aquellos a los que vamos a evaluar, sino que también el que lleva a cabo la evaluación está en una posición difícil, sería importante preguntarse ¿de qué manera se puede garantizar la calidad pedagógica de un programa y de los procedimientos de evaluación del aprendizaje? en los estudiantes con los que nos encontramos diariamente. en_US
dc.language esp en_US
dc.subject EVALUACIÓN en_US
dc.subject EDUCACIÓN en_US
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR en_US
dc.subject CALIDAD DE LA EDUCACIÓN en_US
dc.subject PEDAGOGÍA
dc.title La Calidad Pedagógica de la Evaluación en el Aula en_US
dc.type info:eu-repo/semantics/other en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos