Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Orientación de la investigación de mercados aplicado a Continautos
(2018-11-12)
La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis académico-empresarial de la Orientación de la Investigación de Mercados (desde acá, OIM), evaluando los procesos de gestión del departamento de mercadeo ...
Orientación a la investigación de mercados de ACH Colombia S.A
(2018-11-12)
Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ...
Orientación a la investigación de mercados de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano
(2018-11-11)
La presente investigación tiene como fin diagnosticar la aplicación del concepto de Orientación a la Investigación de Mercados desde una perspectiva empresarial, aplicado a la Institución Universitaria Politécnico ...
Orientación al mercado de Cooptalentum
(2018-11-12)
El presente capítulo de investigación tiene como objetivo analizar la Orientación al Mercado y sus dimensiones constitutivas asociadas a las prácticas empresariales de la Cooperativa Cooptalentum, para conocer los aspectos ...
Orientación a la investigación de mercados de Coca-Cola Femsa
(2018-11-11)
La presente investigación tiene como objetivo ofrecer un panorama sobre la orientación a la investigación de mercados en el entorno de la empresa COCA COLA FEMSA, Con base en el objetivo del estudio, se desarrolló una ...
Orientación al mercado de fisios centro de terapias SAS
(2018-11-12)
Esta investigación se encuentra dividida en las siguientes secciones: en primer lugar, se adelantará una contextualización teórica en relación al concepto de Orientación al mercado. En seguida, se desarrollará una descripción ...
Orientación a la investigación de mercado de la Corporación el Minuto de Dios
(2018-11-12)
El trabajo de investigación académica propuesto a continuación tiene como objetivo principal, analizar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados (OIM) por parte de la Corporación El Minuto de Dios (CMD), con ...
Orientación a la investigación de mercados en Axity Colombia.
(2018-11-11)
La presente investigación académica pretende analizar el grado de orientación a la investigación de mercados, desde la perspectiva de la empresa Axity Colombia, con el fin de conocer las prácticas que pueden favorecer la ...
Orientación al mercado de la empresa Suramericana de Juegos S.A
(2018-11-16)
El propósito de esta investigación consiste en explorar el grado de orientación al mercado y las dimensiones que lo componen aplicados a la empresa Suramericana de Juegos S.A.
Este capítulo se estructura así: en primer ...
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Lácteos Campo Real
(2018-11-11)
Este documento académico pretende explorar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados, en adelante –OIM– de la empresa Lácteos Campo Real, a través de dimensiones críticas percibidas por parte de colaboradores ...