Orientación a la investigación de mercados de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano
Fecha
2018-11-11Autor
Lozano Álvarez, Diana Catherine
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como fin diagnosticar la aplicación del concepto de Orientación a la Investigación de Mercados desde una perspectiva empresarial, aplicado a la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, con el objetivo de explorar los procesos de gestión de mercadeo desarrollados por esta IES desde un marco exploratorio y discutir las posibles tácticas que favorezcan su competitividad y sostenibilidad. Este estudio está dividido en los siguientes capítulos.
En primer lugar, se ofrece un contexto teórico en relación con la definición del término “orientación a la investigación de mercados”, a partir de la indagación de estudios e investigaciones relacionadas con el tópico planteado, por medio del uso de artículos publicados en bases de datos indexadas. Además, se describirá el sector educativo en Colombia, al cual pertenece el Politécnico Grancolombiano, para hacer una evaluación del estado actual, dando cuenta de su estructura, y los aspectos más relevantes entorno a su alcance y participación en el mercado.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics