Listar Working Papers por autor "Gómez Rodríguez, Alfredo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del futuro de los modelos de comunicación publicitaria y sus implicaciones en la gerencia organizacional
Carvajal Prieto Lina Astrid; Gómez Rodríguez, Alfredo (2023-12-19)Dando continuidad al proyecto en el cual se busca diseñar un modelo de comunicación publicitaria dentro de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y a partir de la previa revisión de la literatura, se llega ... -
Cómo ha evolucionado la consultoría empresarial para enfrentar los retos de las organizaciones actuales
Carvajal Prieto, Lina Astrid; Gómez Rodríguez, Alfredo (2023-12-20)El presente documento corresponde al contexto necesario para iniciar un proyecto de consultoría empresarial, en el cual la academia se vincula con el sector real, generando un proceso de acompañamiento donde se busca ... -
Evolución de los modelos de comunicación publicitaria: una revisión desde los años 80
Carvajal Prieto, Lina Astrid; Gómez Rodríguez, Alfredo (2023-12-19)El presente artículo corresponde a la primera fase de un proyecto de investigación científica en el que se busca establecer un modelo publicitario de acuerdo con las necesidades actuales del contexto organizacional. De ... -
Revisión de literatura sobre cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marca
Arias Salazar, Julián Andrés; Acuña Molano, Sandra Nayive; Bucheli Sandoval, Julián Eduardo; León Valencia, Cristian David; Gómez Rodríguez, Alfredo (2022-08-08)En esta investigación se hace una revisión de cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica que existe entre ellos. Para ello, se llevó a cabo una revisión ...