Orientación al mercado aplicado a APICOM S.A.

 
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dc.contributor.advisor Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creator Jimenez Roa, Lissa Alejandro
dc.date 2018-11-12
dc.date.accessioned 2019-05-07T01:12:09Z
dc.date.available 2019-05-07T01:12:09Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/1342
dc.description La Orientación al Mercado (OM) ha sido considerada por Kohli, Jaworski y Kumar (1993) como fuente de ventaja competitiva para la empresa, llevando a generar creación de valor. En esta línea, su estudio se convierte en una cuestión de especial importancia para gestión y sostenibilidad empresarial. Por tanto, el objetivo de este capítulo fue investigar la apropiación de la OM en la empresa APICOM. Este capítulo se encuentra estructurado de la siguiente manera; una primera parte se contextualiza la Orientación al Mercado, teniendo en cuenta literatura y estudios previos relacionados a dimensiones de interés de la OM La segunda parte se centra en la descripción del sector al que pertenece la empresa y su crecimiento en Colombia; La tercera parte está centrada en la descripción de la empresa, su historia, su portafolio, su crecimiento y su situación actual, manejo de clientes, estrategias y posicionamiento. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Trabajo de Grado - Maestría es_ES
dc.subject Working Paper es_ES
dc.subject OIM es_ES
dc.subject Gerencia de Marketing es_ES
dc.title Orientación al mercado aplicado a APICOM S.A. es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


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