Orientación al mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creator López Ruiz, Gloria Patricia
dc.date 2018-11-12
dc.date.accessioned 2019-05-07T00:31:26Z
dc.date.available 2019-05-07T00:31:26Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/1339
dc.description Este capítulo tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado (OM) de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva académica y empresarial. Se empezará por recopilar una revisión literaria sobre el constructo de Orientación al Mercado y sus dimensiones, abordado desde la perspectiva de diversos autores, con el fin de dar soporte conceptual y metodológico al presente caso de estudio. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Working Paper es_ES
dc.subject OIM es_ES
dc.subject Trabajo de Grado - Maestría es_ES
dc.subject Sector Financiero es_ES
dc.title Orientación al mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos