Orientación a la investigación de mercados aplicado a Lácteos Campo Real

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creator Díaz Cárdenas, Luis Fernando
dc.date 2018-11-11
dc.date.accessioned 2019-05-06T21:53:51Z
dc.date.available 2019-05-06T21:53:51Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/1332
dc.description Este documento académico pretende explorar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados, en adelante –OIM– de la empresa Lácteos Campo Real, a través de dimensiones críticas percibidas por parte de colaboradores ejecutivos y comerciales, con el fin de discutir implicaciones de gestión de mercadeo que favorezcan la competitividad y la sostenibilidad de la empresa, permitiendo obtener una mejor comprensión de los aspectos que promueven la OIM. El Interés de este estudio es avanzar en el conocimiento de mercadeo, aportar a la comprensión de la función de la investigación de mercados dentro de la organización y a su importancia dentro de la gestión de mercadeo. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Trabajo de Grado - Maestría es_ES
dc.subject OIM es_ES
dc.subject Investigación de Mercados es_ES
dc.subject Industria Láctea es_ES
dc.title Orientación a la investigación de mercados aplicado a Lácteos Campo Real es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos