Orientación a la investigación de mercados de la Universidad Católica de Colombia

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creator Sánchez Fonseca, Laura Tatiana
dc.date 2018-11-12
dc.date.accessioned 2019-05-06T21:45:39Z
dc.date.available 2019-05-06T21:45:39Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/1331
dc.description Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del producto científico: libro resultado de investigación enfocado al tópico de mercadeo “Orientación a la Investigación de Mercado” coordinado por el profesor Leonardo Ortegón Cortázar de la IUPG. En consecuencia, no se utilizan las secciones típicas de articulo científico como resumen y palabras claves, pero si el enfoque sistemático de contextualización teórica, del ámbito empresarial y analítica del constructo de interés. El presente documento tiene como finalidad explorar el grado de orientación a la investigación de mercados, en una entidad de educación superior de Bogotá, la Universidad Católica de Colombia. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Trabajo de Grado - Maestría es_ES
dc.subject Working Paper es_ES
dc.subject OIM es_ES
dc.subject Investigación de Mercados es_ES
dc.title Orientación a la investigación de mercados de la Universidad Católica de Colombia es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos