Orientación a la investigación de mercado de la Corporación el Minuto de Dios

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor
dc.creator Monroy Castaño, Dalila Mercedes
dc.date 2018-11-12
dc.date.accessioned 2019-05-06T20:31:30Z
dc.date.available 2019-05-06T20:31:30Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co/handle/10823/1325
dc.description El trabajo de investigación académica propuesto a continuación tiene como objetivo principal, analizar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados (OIM) por parte de la Corporación El Minuto de Dios (CMD), con el fin de saber cuáles son los procesos de gestión y prácticas que favorecen su implementación al interior de esta organización sin ánimo de lucro. Este capítulo, se divide en diferentes partes, en primer lugar se aclarará con argumentación teórica el término Investigación a la Orientación de Mercados a partir del rastreo de datos e investigaciones realizadas sobre dicho tema, teniendo en cuenta los artículos publicados en bases de datos indexadas, además de libros, ensayos y revistas relacionados con temas de OIM. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Investigación de Mercados es_ES
dc.subject Gerencia de Marketing es_ES
dc.subject Trabajo de Grado - Maestría es_ES
dc.subject Working Paper es_ES
dc.title Orientación a la investigación de mercado de la Corporación el Minuto de Dios es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos