El valor de marca impulsado desde el Endomarketing

 
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dc.contributor.advisor Leon Guatame, Aida Ximena; Asesor
dc.creator Maya Trujillo, Katherine Vanessa
dc.date 2018-11-12
dc.date.accessioned 2019-04-10T02:04:47Z
dc.date.available 2019-04-10T02:04:47Z
dc.identifier.uri http://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1314
dc.description Dentro del marketing se le ha dado prioridad a la marca, su identidad, su valor, puesto que finalmente es aquello queda reflejado en la mente del consumidor, pero hasta poco tiempo se comenzó a hablar sobre endomarketing, que es considerado como la manera de vender el producto a los empleados y estos a su vez a los clientes Dentro de este proceso poco a poco va tomando relevancia la unión de estos conceptos, el endomarketing y el valor de marca, por eso este estudio busca encontrar la manera como estos dos elementos se relacionan enfocados en el sector financiero es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.language spa es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Endomarketing es_ES
dc.subject Valor de Marca es_ES
dc.subject Sector Financiero es_ES
dc.subject Working Paper es_ES
dc.title El valor de marca impulsado desde el Endomarketing es_ES
dc.title.alternative - es_ES
dc.type workingPaper es_ES


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