Factores latentes en las consideraciones de compra del prescriptor en el sector floricultor colombiano. interrelaciones entre la lealtad de marca e involucramiento del producto.

 
  DSpace Repository

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortegón Cortazar, Leonardo
dc.creator Martínez Lizarazo, Luis Carlos
dc.date.accessioned 2017-10-28T02:01:21Z
dc.date.available 2017-10-28T02:01:21Z
dc.identifier.uri https://alejandria.poligran.edu.co:80/handle/10823/1027
dc.description Para las industrias de agroquímicos presentes en el sector floricultor, el estudio del comportamiento de los consumidores ofrece diversas bondades para diseñar estrategias de marketing efectivas. Desde dicho enfoque, el objetivo de esta investigación consistió en reconocer los factores latentes en las consideraciones de compra del prescriptor en el sector floricultor colombiano, y las interrelaciones entre la lealtad de marca e involucramiento del producto. Para tal fin se diseñó un estudio descriptivo con análisis factorial exploratorio a partir de la revisión de literatura, conducente a la construcción de un instrumento de 36 preguntas constituido por estos dos conceptos. es_ES
dc.format .pdf es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Lealtad de Marca es_ES
dc.subject Industria Agroquímica es_ES
dc.subject Comportamiento del Consumidor es_ES
dc.title Factores latentes en las consideraciones de compra del prescriptor en el sector floricultor colombiano. interrelaciones entre la lealtad de marca e involucramiento del producto. es_ES
dc.title.alternative Latent factors in the purchase considerations of the prescriber in the colombian floriculturesector. interrelations between brand loyalty and product involvement es_ES
dc.type workingPaper es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Autorización de uso
Autoarchivo
Catálogo Publico SISNAB
Biblioteca Virtual-Recursos Electrónicos