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VAE productos creativos simbólicos e intangibles: Proyectos de investigación aplicada
Se dio a la tarea de crear una sociedad de emprendimiento creativo que contribuyera a la formación, fortalecimiento y desarrollo de proyectos inter y transdisciplinares dentro del programa de Artes de la Escena, cuyo objeto ... -
Valeria akl, la moda desde un enfoque internacional
El amor por la moda vintage y la herencia de las prendas con un análisis y una visión global. -
Validación de instrumento para medir las motivaciones y actitudes de los consumidores en los eventos de descuento online en Colombia
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-10)Cada día más empresas están haciendo uso del canal digital para expandir el alcance de sus productos y valerse de los múltiples beneficios que trae contar con un e-commerce. Para hacer un mejor uso de este se valen de ... -
Validación del instrumento en la medición del riesgo psicosocial en docentes IUPG
(2016-06-30)Como punto de partida el siguiente documento describe el riesgo psicosocial, sus características y sus componentes, en el marco del ámbito laboral, teniendo en cuenta el impacto que este tiene específicamente en los docentes ... -
Valor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá
Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marca aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo ... -
Valor de la información de las IES en redes sociales por parte de los estudiantes universitarios en Bogotá
Este documento presenta una revisión de literatura de la gestión de las redes sociales por parte de las empresas, especialmente en el ámbito de la comunicación de marca aplicada a las IES. Se ha realizado un arqueo ... -
Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Valor de marca de centros comerciales. Dimensionalidad e implicaciones prácticas de marketing.
El valor de marca (Brand Equity) ha evolucionado de tal forma que su importancia se ha presentado como un bien intangible con amplia trascendencia dentro de las empresas y de gran valor para los consumidores. De la misma ... -
Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá
La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 ... -
Valor de marca de las Instituciones de Educación Superior Privadas que cuentan con acreditación institucional de Alta Calidad en Bogotá
La construcción de marca ha sido un reto para los especialistas de marketing y aún más en las universidades quienes tienen la labor de formar los futuros egresados de nuestro país, por esto la gestión de marca y las 5 ... -
Valor de marca en el fútbol profesional bogotano (perspectiva del consumidor)
(2019-11-29)Propósito: Analizar el valor de marca desde la perspectiva del consumidor es una cuestión de interés para la literatura en marketing debido a su relación con la preferencia y lealtad de los clientes, pudiéndose extender ... -
Valor de marca en la industria de las máquinas herramientas en Colombia
(2015-01-14)El presente estudio enfocado en el marketing industrial, tiene como propósito describir el valor de marca que perciben las empresas usuarias de máquinas herramientas en Colombia. Caracterizando el canal de distribución ... -
El valor de marca impulsado desde el Endomarketing
(2018-11-12)Dentro del marketing se le ha dado prioridad a la marca, su identidad, su valor, puesto que finalmente es aquello queda reflejado en la mente del consumidor, pero hasta poco tiempo se comenzó a hablar sobre endomarketing, ... -
Valor percibido de ciudad, aplicación a Bogotá
(2016-09-28)El mercado de ciudad o “City Marketing” es uno de los conceptos más importantes en la estrategia de desarrollo de destino, que implica llevar a un lugar privilegiado un lugar geográfico. Desde dicho punto de vista se ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores. El ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores, para ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores, para ... -
Valor percibido de los clientes del sector de seguridad privada en Colombia
Este trabajo se realiza con el propósito de identificar el valor percibido por parte de clientes del sector de seguridad privada en Colombia, específicamente los clientes de vigilancia humana y transporte de valores. El ... -
Valor percibido de marca en la categoría ´SNEAKERS´
(2014-08-29)Valor de marca es el resultado de la comparación por parte del consumidor de los beneficios percibidos y los sacrificios realizados (Zeithaml, 1988; Mc- Dougall y Levesque, 2000), dicho concepto ha sido de interés para el ... -
Valor percibido de vehículos de lujo: dimensionalidad e implicaciones en mercadeo
(2016-09-06)Tesis de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo